jueves, 14 de marzo de 2013

35. JULIO VERNE Y 20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

No podíamos dejar de hablar en este tema de JULIO VERNE y sus magníficos viajes cargados de impresionantes aventuras.
¿Queréis saber quien era Julio Verne?  Yo aún recuerdo que me encantaba imaginar como sería aquel señor chiflado que escribía cosas fantásticas.¿Sabéis que se imaginó máquinas que hoy en día existen? Era un visionario. Me acuerdo perfectamente como Alaska nos lo contaba a mí y a los niños de mi edad en LA BOLA DE CRISTAL.
Pero de lo que nunca me olvidaré es de la magnífica serie de dibujos animados Willy Fog que yo veía todos los días. ¿Sabéis una cosa? ¡Me encantaban estos dibujos!. Estos dibujos animados son una adaptación de una novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".
Aquí os dejo el primer episodio de la serie para que lo veais, seguro que os gusta y os tengo que subir el resto de los episodios.





Y por si os aburrís este fin de semana aquí tenéis un peliculón. Es una película muy larga, pero es una preciosa película de Disney que cuenta otra de las historias de Julio Verne "20000 leguas de viaje submarino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario